Sobre nosotros

Greenmancha es un proyecto nacido en el corazón de la Mancha de la pasión por ofrecer productos exclusivos para una alimentación selecta.

Sin renunciar a nuestra tradición quesera, produciendo quesos elaborados con leche de nuestras ovejas buscamos poner en el mercado alimentos que vayan aún más allá de la calidad.

Es por ello que comercializamos también alimentos funcionales como es el ajo negro, producido igualmente en la Mancha, que tienen como base este producto. Esta es la esencia de nuestro producto totalmente innovador y diferenciador, el QUESO DE OVEJA al que hemos integrado AJO NEGRO, producto que ha sido distinguido como finalista en el último salón gourmet celebrado en Madrid quedando finalista en nuestra categoría de los mejores quesos de España. Y muy reconocido como una de las apuestas más creativas en la 2ª jornada QDEQUESOS celebrada en Madrid el 6 de noviembre.

Somos grandes amantes de la alimentación gourmet y delicatesen, lo que nos motiva a apostar cada día por la TRADICION, CALIDAD Y EXCELENCIA, siendo minimalistas en cada uno de los alimentos que os ofrecemos.

Si queréis experimentar un viaje con todos vuestros sentidos, podéis empezar por el de la vista en esta página….. Os esperamos.

Nuestra historia

GreenMancha es una empresa que nació hace años de la mano de Martín Jiménez , un joven emprendedor de la localidad manchega de Las Mesas (Cuenca) y actual gerente de la misma, quien tuvo la iniciativa de desarrollar un proyecto por y para la tierra que le vio crecer.

Martín visualizó ir más allá de los típicos productos que se comercializan en esta región conquense como son los quesos. Creyó de forma fehaciente que estos productos, para llegar al consumidor de forma diferenciada, deberían de poseer una tipología, sabor y calidad realmente única y transgresora.

Por ello, motivado por su filosofía, Martín ha elaborado quesos con variadas terminaciones que han permitido a la empresa GreenMancha abrirse un hueco en el mercado gastronómico para disfrute de los amantes del queso.